En menos de 24 horas dos accidentes viales segaron la vida de 11 personas

Alta accidentalidad en vías del Magdalena y Cesar. La Policía de Tránsito y Transporte  reitera las recomendaciones de conducir con prudencia, respetando las señales de tránsito.

5 personas de una familia

El primer siniestro ocurrió el pasado domingo en la tarde,  en cercanías al puente sobre el río Ariguaní, entre los departamentos del Magdalena y el Cesar.  Cinco  de los siete ocupantes de una camioneta Duster que regresaban a Valledupar procedentes de Santa Marta, resultaron muertos por el alto impacto del vehículo que chocó contra un árbol, tras salirse de la vía.

379d28a3-147e-4346-bc13-7aeaff5a517c

Perdieron la vida en el hecho,  Maggien Montes García, y su esposo Edimer Martínez Contreras, su madre Alba García de Montes, 65 años,  y a una sobrina menor de 3 años. La madre de la pequeña sufrió graves lesiones y fue remitida a un centro asistencial donde murió horas más tarde como consecuencia de los traumas. Se trata de Liliana Montes, abogada de 35 años.

victima accidente camioneta misma flia

Dos menores de edad que resultaron heridas,  se encuentran recluídas en centros asistenciales.

5d2defb7-2240-47f8-ab58-fb2ba1ff4874 - copia

El sepelio de las personas que fallecieron en el accidente que enluta a las familias Montes García y Martínez Montes será hoy a las 3 de la tarde, en los Jardines de la  funeraria Recordar, en Valledupar.

 Seis víctimas fatales en accidente entre bus interdepartamental y camioneta

bosconia valledupar camioneta bus costa line.jpgUna nueva tragedia vial enluta a familias cesarenses. En el percance perdieron la vida seis personas, entre ellas, un menor de 16 años de edad.

Este último hecho se registró a mediodía del pasado lunes 8 de julio, cuando chocaron un bus afiliado a la empresa Costa Line, de placas UWS- 901, y una camioneta Toyota, color blanco, de placas WFV- 985.

Las víctimas mortales son Ricardo Iván León Alvarado, Ángela Lucia Castrillón Alvarado, Alexander Salas Gil, Ruby Del Rosario Ramos De Núñez e Ismelia Isabel Rico. Todos ellos ocupaban la camioneta que tenía como destino la ciudad de Valledupar.

En el incidente vial resultaron heridas siete personas, que fueron trasladadas a  centros asistenciales de Bosconia y Valledupar.  Se conoció que un menor de edad falleció en el día de hoy, por lo que son seis las víctimas fatales de este hecho.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transportes, presuntamente, el accidente lo generó una invasión de carril por parte del Bus de Costa Line que a esa hora se desplazaba hacia el Banco (Magdalena) desde la capital del Cesar.

La Policía de Tránsito, en cabeza del teniente Jeorgy Fabián Pabón Pacheco, reiteró que es necesario que los conductores atiendan las recomendaciones, que respeten las señales de tránsito y conduzcan con prudencia, para evitar siniestros viales como este.

bosconia valledupar camioneta bus costa line 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s