Desarticulado “El combo de la pared”

Cuatro hombres fueron detenidos en los barrios Candelaria Sur y Los Cocos.

Valledupar, junio 21 de 2019-. Personal perteneciente a la seccional de investigación realizaron las capturas de cuatro hombres los cuales se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, luego de labores de seguimientos y aportes de elementos materiales probatorios, fueron detenidos por las autoridades en los barrios Candelaria sur y Los Cocos de Valledupar.   

IUnidades de la Sijin adelantaron el primer allanamiento en la carrera 4G # 24-17 del barrio Candelaria Sur, donde es capturado Víctor Beleño, alias “Puky”, de 25 años, por los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo con hurto calificado agravado.

En un segundo punto ubicado en la calle 27 con carrera 4F, del barrio Candelaria Sur de Valledupar, es detenido Aldair Fuentes, alias “bigote”, de 19 años, en atención a la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

La tercera diligencia se realizó en la calle 23 # 4A-45 del barrio Candelaria Sur, donde se detiene al señor Breiner Pinto, de 21 años, en atención a la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

Finalmente en la manzana 17 casa 30 del barrio los Cocos de esta capital, fue capturado Sebastián Castrillón, de 19 años, en atención a la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y receptación, emanada por el juzgado cuarto penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar.

Así mismo en estas labores judiciales se le incautaron 16 celulares, una tablet y un arma de fogueo, los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 14 seccional  URI de Valledupar. 

La Policía Cesar invita a la comunidad a continuar colaborando, mediante la información oportuna,   para seguir construyendo seguridad, por esta razón recuerda “llamar a las líneas 123 – 156 las cuales están atentas las 24 horas del día para el requerimiento ciudadano” Afirmó el señor Teniente Coronel Jovani Benavides Quimbayo, Comandante Departamento de Policía Cesar (e)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s