Capturado hombre que dejó la prisión domiciliaria para secuestrar y extorsionar a su familia

Chiriguaná, Cesar. La oportuna reacción de la Policía Nacional permite capturar en flagrancia a un hombre que abandonó la prisión domiciliaria, que tenía en el municipio de El Banco, Magdalena, para llegar a la residencia de su propia familia, detenerlos en contra de su voluntad y exigir un millón de pesos para no atentar contra ellos.

DAVID MARTINEZ 23 AÑOS

David Martínez García, 23 años de edad, quien tiene anotaciones judiciales por daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, amenazas y lesiones personales, quien actualmente se encontraba con prisión domiciliaria en el municipio de Plato, Magdalena, aprovechó la noche para desplazarse hasta una vivienda, ubicada en la calle 8 con carrera 2, del municipio de Chiriguaná, Cesar, donde residen su propia madre, abuela (91 años de edad) y tías, sabiendo que las mujeres estaban solas, las intimida con un cuchillo y les exige la suma de un millón de pesos y un celular de alta gama para no atentar contra ellas.

Vecinos del sector al percatarse que alguna novedad estaba ocurriendo en ese domicilio, informan a la Policía Nacional. Los uniformados llegan a la vivienda y logran reducir al sujeto y liberar a las angustiadas mujeres.

Martínez fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de los delitos de secuestro extorsivo y fuga de presos;  fue cobijado con medida de aseguramiento.

“Es una muestra que estamos trabajando articuladamente con la comunidad, junto continuaremos construyendo convivencia y seguridad en nuestros municipios” señaló el Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s