Pelea entre dos hombres deja muerto a quien tenía detención domiciliaria

El hecho sucedió al amanecer de hoy en el barrio Álamos 2 de Valledupar.

Valledupar, Abril 8 de 2019- Vecinos del sector de Alamos 2 afirman que aproximadamente a las 12 y 30 am sintieron los gritos de  dos hombres , uno perseguía al otro , y en cercanías de una cancha deportiva , empezaron a agredirse. Uno de ellos  identificado como   Angelo Alexis Rodríguez Rincón  habría apuñalado a Ener Becerra Chinchía, y este en retaliación le lanzó una piedra. Ambos ensangrentados continuaron los insultos, la pelea. Hasta que Rodriguez Rincón le propinó otra herida mortal con el arma blanca. El occiso, Becerra Chinchía, portaba un brazalete electrónico del Inpec, lo cual significa que cumplía una pena de detención domiciliaria. Tenía anotaciones judiciales por hurto calificado cometido en el 2018.

Unas versiones señalan que los dos hombres habían estado juntos ingiriendo licor durante la noche. Otras personas afirman que escucharon los reproches entre los dos en medio de la reyerta, y uno le decía que le devolviera lo que le había hurtado, mientras que la víctima negaba el hecho.

en alamos 2La Policía acudió de inmediato al llamado de los moradores que presenciaron desde sus casas lo ocurrido. Los dos fueron llevados a centros médicos. El resultado: uno muerto y el otro afectado por la lesión en el rostro, en el Hospital Rosario Pumarejo de López. Luego de la recuperación deberá enfrentar cargos por homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s