El hecho sucedió al amanecer de hoy en el barrio Álamos 2 de Valledupar.
Valledupar, Abril 8 de 2019- Vecinos del sector de Alamos 2 afirman que aproximadamente a las 12 y 30 am sintieron los gritos de dos hombres , uno perseguía al otro , y en cercanías de una cancha deportiva , empezaron a agredirse. Uno de ellos identificado como Angelo Alexis Rodríguez Rincón habría apuñalado a Ener Becerra Chinchía, y este en retaliación le lanzó una piedra. Ambos ensangrentados continuaron los insultos, la pelea. Hasta que Rodriguez Rincón le propinó otra herida mortal con el arma blanca. El occiso, Becerra Chinchía, portaba un brazalete electrónico del Inpec, lo cual significa que cumplía una pena de detención domiciliaria. Tenía anotaciones judiciales por hurto calificado cometido en el 2018.
Unas versiones señalan que los dos hombres habían estado juntos ingiriendo licor durante la noche. Otras personas afirman que escucharon los reproches entre los dos en medio de la reyerta, y uno le decía que le devolviera lo que le había hurtado, mientras que la víctima negaba el hecho.
La Policía acudió de inmediato al llamado de los moradores que presenciaron desde sus casas lo ocurrido. Los dos fueron llevados a centros médicos. El resultado: uno muerto y el otro afectado por la lesión en el rostro, en el Hospital Rosario Pumarejo de López. Luego de la recuperación deberá enfrentar cargos por homicidio.