“Monstruo de Becerril” violaba a sus tres hijas menores

En un trabajo interinstitucional entre el Gaula Militar Cesar y miembros del CTI, se logra la captura de Máximo Gener Mendoza Beleño, 40 años, conocido como el ‘Monstruo de Becerril’, acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas menores de 14 años, por lo que esta sindicado por el. delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El sujeto aprehendido es señalado de 4 casos de acceso carnal violento; desde el año 2010 en Becerril, de sus tres menores y de igual forma también es señalado de abusar sexualmente de una joven que se encontraba en el mismo municipio, y amenazaba de muerte a las víctimas y a sus madres para que no lo denunciaran.
El capturado fue puesto a disposición ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías – Fiscalía n.° 13 de Caivas en Valledupar – Cesar.
Con estas acciones la Décima Brigada perteneciente a la Primera División del Ejército
Nacional, continua con la labor unificada, soportada en esfuerzos, conjuntos, coordinados e interinstitucionales, a fin de hacer cumplir los derechos constitucionales de la mujer en el departamento del Cesar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s