Grandes artistas de música gospel estarán en el XXIII Encuentro de Fiesta Celestial

Danilo Montero, Funky, Miel San Marcos, Alex Zurdo, Gilberto Daza, El Negrito Osorio, Daniel Ripoll y la Banda Su Presencia estarán en Fiesta Celestial.

Las inscripciones para los diferentes concursos estarán abiertas hasta el 16 de abril.

Una importante nómina de artistas intérpretes de la música Gospel, estarán presentes en el XXIII Encuentro de Fiesta Celestial, que organiza la Iglesia Cejes, del 27 al 30 de abril en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

Danilo Montero, Funky, Miel San Marcos, Alex Zurdo, Gilberto Daza, El Negrito Osorio y la Banda Su Presencia, son algunas de las agrupaciones que estarán este año en este evento que tienen como propósito la adoración a Dios a través de la música cristiana.

IMG-20180501-WA0135Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de abril para los diferentes concursos de Canción Inédita, agrupaciones y verseadores, profesional y aficionados, cuyo mensaje en la letra de sus canciones es alegrar el alma y el espíritu con la música que nació de Dios.

El pastor Ángel Flórez, organizador del evento manifestó que Fiesta Celestial es un evento diseñado para la familia, donde en medio del atractivo que genera la música vallenata, hay un sitio donde niños y adultos pueden apreciar y disfrutar de los más grandes talentos intérpretes de la música cristiana.

Fiesta Celestial tiene 23 años de realización y cada año ha ido creciendo exitosamente, ha tenido la presencia de artistas nacionales e internacionales atrayendo muchos turistas a la ciudad de los acordeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s