Con nueve deportistas, el Cesar clasificó a Juegos Nacionales 2019 en la disciplina de Boxeo

El Departamento del Cesar suma una nueva disciplina deportiva clasificada a los próximos Juegos Nacionales 2019 que se llevarán a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias en el mes de noviembre.

Se trata de la disciplina de Boxeo, que en la última ronda clasificatoria organizada por la Federación Nacional de Boxeo en Cartago, Valle del Cauca, logró la entrada de seis deportistas cesarenses en diferentes categorías que se sumaron a los tres ya clasificados en pasados meses en Barranquilla.

Los deportistas clasificados son José David Ramírez en 49KG, Kevin Cervantes en 60KG, Dairo Palomino Arias en 64KG, Víctor Andrés Díaz en 75KG, Sandra Cortez Ramos en 57KG y finalmente Rosa Ternera en 60KG.

JUEGOS NACIONALES 2019 - BOXEO (1)“Seguimos sumando disciplinas a nuestra participación en Juegos Nacionales 2019, en donde estamos seguros tendremos resultados positivos. Felicitamos a los muchachos de Boxeo y solo nos queda decirles que sigan trabajando duro para que podamos llegar a estas justas mejor preparados y traer medallas para el Cesar” expresó Yeny Alcocer Plaza, Secretaria de Recreación y Deporte del Cesar.

Estos deportistas se suman a Miguel Jiménez 64KG, Davian Salcedo 91KG y José Méndez 69KG, primeros clasificados en esta disciplina deportiva, que nuevamente hará presencia en las justas nacionales con un número significativo de deportistas.

“Ha sido un proceso satisfactorio en el que el apoyo de la administración departamental ha sido fundamental para la consecución de los objetivos deportivos que nos hemos propuesto. También es un reconocimiento para nuestros deportistas quienes han venido estos años preparándose de manera disciplinada para obtener esta clasificación. Seguiremos trabajando para sobresalir en los Juegos Nacionales 2019”, expresó Ramiro Gutiérrez Duica, Presidente de la Liga de Boxeo del Cesar.

Boxeo llega a integrar el grupo de disciplinas clasificadas por el Cesar a Juegos Nacionales 2019 como Taekwondo, Rugby y Tejo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s