Menor desapareció desde el 2004, en Urumita, cuando un grupo armado se lo llevó

De acuerdo al programa institucional de Búsquedas de Personas Desaparecidas, el CTI reporta como desaparecidas las siguientes personas:

Luis Eduardo Gómez Reyes, quien desapareció desde el 10 de septiembre de 2004, a los 14 años de edad, en Urumita, La Guajira, según cuentan los vecinos cuando  llegó un grupo armado a la finca, ubicada en la vereda Los Claros, y se lo llevó; a la fecha se desconoce su paradero. Como señales particulares, presenta una cicatriz por quemadura en la frente y en los pómulos, un lunar pequeño de color negro en la nariz, lado derecho. Ocupación: estudiante.

IMG_1598María Daniela Pallares Barreto,  desapareció desde el pasado 11 de octubre, en Valledupar, cuando salió a buscar una libreta donde una amiga y no regresó. Al parecer, se fue con un conocido y no se encuentra en la ciudad. Tiene 16 años. vestía una camiseta blanca con bolitas azules, estampada en la parte de adelante con un letrero, jean azul claro y tenis en cuerina color zanahoria claro con la punta dorada. ocupación: estudiante.

Quien tenga alguna información o haya visto estas personas, por favor acercarse al Cuerpo Técnico de Investigación, oficina del grupo NNs y Desaparecidos ubicado en la carrera 11 A N° 15-42 o llamar a los siguientes teléfonos 5742833, 5712470.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s