Se ofrecerán más de 240 vacantes en Expo Empleo del SENA

Habrá muestra empresarial con proyectos de emprendimiento de la Economía Naranja apoyados por la institución.

 Valledupar, 22 de octubre de 2018. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este martes 23 de octubre se realizará la gran jornada nacional de empleo Expo Empleo, que busca propiciar un encuentro entre los empresarios que requieren talento humano y las personas que buscan una oportunidad laboral.

 En Valledupar, la cita es en la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la carrera 19 con calle 14 esquina, al lado del Éxito Las Flores. En el Cesar se ofrecerán más de 240 vacantes, en diferentes áreas; por ejemplo: joyeros, modistas, personal para marroquinería, vendedores, diseñadores gráficos, operarios de máquinas, asesores comerciales, panaderos, entre otros. En el país, habrá más de 12 mil vacantes disponibles en diferentes perfiles.

Además de eso, el SENA ofrece una muestra empresarial en la que se concentrarán proyectos de emprendimiento que operan en el sector de la Economía Naranja y son apoyados por la institución a través del Fondo Emprender, el programa SENA Emprende Rural, SER, y el programa de innovación Tecnoparque.

“El objetivo es generar un espacio que permita la inserción en el mercado laboral en Colombia y que promueva la muestra de emprendimientos pertenecientes a la Economía Naranja”, dijo el director del SENA Regional Cesar, Orlando Saavedra Zuleta.

Los emprendedores y propietarios de estos proyectos también se sumaron a Expo Empleo para ofrecer vacantes. “Esta es una oportunidad importante para que las personas consigan trabajo. Las nuevas empresas, que han sido respaldadas por el SENA, también requieren de servicios profesionales”, manifestó Yolima Vásquez, propietaria de la empresa Gaby Galletas y quien estará en la muestra empresarial.

Los interesados en participar de esta jornada de empleo deben llevar su hoja de vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s