CPV lanzó premio Sirena Vallenata 2018

Este año las inscripciones se harán en una plataforma virtual. 

 El premio tiene como objetivo, reconocer e incentivar la labor de los periodistas del Cesar y sur de La Guajira cuyos trabajos han sido realizados para contribuir a la sensibilización de la población sobre problemáticas ambientales, sociales, económicas o culturales de la región.

Los interesados podrán participar con productos periodísticos publicados entre el 30 de noviembre de 2017 y el 11 de noviembre de 2018, en las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Reportería Gráfica, Comunicación Organizacional y Periodismo Ambiental. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 11 de noviembre del presente año hasta las 12:00 p.m.

Además se entregarán  premios en las categorías de Vida y Obra de un periodista, Guzmán Quintero Torres; Constructores de Paz, Amparo Jiménez; premio nacional  Consuelo Araujo Noguera y periodista del año, Galo Bravo Picazza, entre otros reconocimientos.

Es de anotar que se escogerá un jurado que valorará entre otras cosas, la calidad narrativa, el enfoque socialmente relevante del tema, la reportería y la investigación, así como la independencia y los valores éticos en el trabajo.

La innovación tecnológica se tomará este año los Premios Sirena Vallenata 2018, teniendo en cuenta que la inscripción de los trabajos se hará a través de una plataforma virtual que permitirá mayor dinamismo, transparencia y que los trabajos una vez premiados puedan ser  conocidos por todos.

Link de la plataforma virtual: www.cpv.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s