La Policía Fiscal y Aduanera logró un importante resultado en el Puesto de Control Los Cauchos ubicado en la entrada de la capital del Cesar, al realizar la incautación de 15 mil gramos de marihuana los cuales eran transportados por una empresa de encomiendas cuyo envío cubría la ruta Cali- Valledupar.
En las remisiones de los paquetes se registraba calzado pero la oportuna y efectiva revisión minuciosa por parte de los Policías adscritos a la Polfa permitió descubrir el alucinógeno.
Al quedar al descubierto este modus operandi de los delincuentes, la Polfa viene intensificando los controles en las principales vías terrestres y aéreas de ingreso al Departamento del Cesar.
Con estos resultados las autoridades continúan demostrando el compromiso para mitigar el ingreso de estas sustancias ilegales que seguramente iban a ser comercializadas al menudeo en la ciudad de Valledupar.
Los 15 kilos de marihuana avaluados en 15 millones de pesos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.