Gobernador Ovalle inauguró hospital San Roque de El Copey

VISTA AEREA HOSPITAL EL COPEYValledupar, agosto 31 de 2018.- El Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, inauguró ayer jueves la ESE Hospital San Roque de El Copey, entidad que prestará servicios de primer nivel de atención en salud a los habitantes de este municipio y demás pobladores de la región.

“El proyecto para la construcción de este hospital había pasado por dificultades, pero desde el gobierno departamental pusimos el empeño para sacarlo adelante y gracias a Dios hoy es una realidad” dijo Ovalle Angarita quien manifestó además que el proyecto para la dotación, con un valor de 1.700 millones de pesos, es impulsado con la bancada parlamentaria del Cesar ante el Ministerio de Salud donde ya fue radicado. “tenemos el firme propósito de que sea concretado lo más pronto posible para dejar el hospital prestando sus servicios”, dijo el Mandatario de los cesarenses.

El centro asistencial, cuya inversión asciende a más de 11 mil millones de pesos en infraestructura, prestará entre otros, los servicios de consulta externa, con especialidades básicas como pediatría, ginecología, y medicina interna.

INAUGURACIÓN HOSPITALDurante el acto inaugural, el gobernador recordó que durante su administración han sido entregados cuatro hospitales al servicio de la comunidad en los municipios de Aguachica, Chimichagua, Tamalameque, y anunció que próximamente será inaugurado el Hospital de el corregimiento La Loma en el municipio de El Paso.

El alcalde de El Copey, José Luis Nieves, expresó su agradecimiento al gobierno departamental y dijo que esta obra tiene un gran significado para los copeyanos por el sentido humanitario que representa la prestación de los servicios de salud de una manera óptima y oportuna.

 

Fuente: Gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s