Científico vallenato Rafael Valle recibe reconocimientos mundiales

DR RAFAEL VALLE Y DRA BEATRIZ MERCADO
El doctor Rafael Valle Oñate recibió el Máster PANLAR en Buenos Aires. En la gráfica con su esposa, la doctora Beatriz Mercado.

El colegio estadounidense de Reumatología le otorga a al científico vallenato, Rafael Valle Oñate, el premio “Maestro de la Reumatología”, máxima distinción en esta disciplina médica, a nivel mundial.

Durante 84 años, 430 reumatólogos de todo el mundo han obtenido la citada distinción. En esta ocasión, la escogencia es para 21 Máster en Reumatología: Rafael Valle, de Colombia, en representación de Latinoamérica; Paul Emery, de Inglaterra, por Europa; el doctor Mahendranath de la India, por Asia, y el resto de científicos de Canadá y Estados Unidos.

El doctor Valle Oñate, recibirá el premio en Chicago durante la Reunión Anual del Colegio Americano de  Reumatología que se llevará a cabo del 19 a 24 de octubre próximo como reconocimiento a 40 años de estudios; excanciller de la Liga Panamericana de Reumatología, PANLAR,  actualmente es miembro del equipo interdisciplinario de investigadores de la Universidad de Harvard.

El ex presidente de la Liga Panamericana de Reumatología, PANLAR, y actual presidente del Comité de Educación, doctor Carlo V Caballero,  escribió en su cuenta de twitter : muy contentos en la familia @PanlarLeague con la merecida designación de @OnateValle como un Master del @ACRheum. Un gran honor para @Asoreuma y la Reumatología Panamericana. Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s