Secretaría de Salud departamental se pronuncia ante falsas visitas de inspección a establecimientos comerciales

NICOLAS MUHREZ

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Secretaría de Salud Departamental del Cesar se permite informar que mediante la falsa notificación de visitas de inspección a establecimientos comerciales en la ciudad de Valledupar, personas inescrupulosas han utilizado de manera fraudulenta la imagen del Gobierno Departamental y el nombre de algunos de sus funcionarios.

La situación fue puesta en conocimiento por el propietario de un establecimiento comercial localizado en el centro de Valledupar, quien presentó a la Secretaría de Salud Departamental una carta con logotipos de la Gobernación del Cesar y de esta secretaría, mediante la cual se le notifica de una presunta visita y se le advierte que si no cumple con ciertas normas sanitarias tendría una sanción económica.

Tras confirmar que la comunicación era completamente falsa, el Secretario de Salud del Departamento, Nicolás Muhrez Muvdi, hizo las siguientes precisiones:

  1. No es competencia del Departamento del Cesar, si no del municipio de Valledupar realizar visitas de inspección, vigilancia y control a los establecimientos donde se manipulen alimentos o se vendan comidas en esta capital.

  1. La Secretaría de Salud Departamental realiza control sanitario en locales comerciales donde se manipulen alimentos en todos los municipios del Cesar, exceptuando Valledupar.

  1. Se hace un llamado a los dueños de establecimientos comerciales y a la ciudadanía en general, para que al recibir cualquier tipo de documentación relacionada con las autoridades sanitarias, se dirijan a la Secretaría de Salud del Departamento, ubicada en la ciudad de Valledupar (Transversal 18 No. 19-65, barrio las Delicias), con el fin de realizar la respectiva verificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s