Capturados dos adultos mayores por abuso sexual contra menores en Casacará

adultos mayores en casacaráLa Policía Nacional dio captura a dos hombres, solicitados por autoridad judicial  para que respondan por delitos contra la infancia. “La protección de nuestros niños, niñas y adolescentes es una prioridad institucional en el Cesar”, expresó el Comandante Departamento de Policía Cesar,  Coronel Mauricio Pedraza Rocha.
Este operativo se realiza en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Integrantes de la Policía Nacional, llegaron hasta la calle 14 con carrera 7 de la invasión el Dangond, donde fue capturado Felino Mestra León, 67 años de edad, natural de San Juan de Urabá- Antioquia, en atención a orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Agustín Codazzi- Cesar, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De igual manera, en este corregimiento, en la calle 4 con carrera 5 del barrio el Carmen, fue capturado Luis Miguel Castro Marrugo, de 78 años de edad, natural de Turbaco- Bolívar, en atención a la orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Agustín Codazzi- Cesar, por el delito de acto sexual con menor de 14 años; los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

Fuente: Policía Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s