Gobierno departamental ofrece a colegios la experiencia de Panaca durante la cuadragésima Feria Ganadera de Valledupar

DSC_0305Con entradas a 5.000 pesos y control a los precios de alimentos  y bebidas, la 40 Feria Ganadera de Valledupar se apresta a recibir a miles de visitantes, que este año cuenta con la novedad de Panaca que será un  atractivo para la familia, especialmente para los niños.

Panaca podrá ser observada en los corrales en donde con vacas, cerdos, ovejas y cabras, los menores se recrearán y los que no han tenido un contacto directo con el ambiente de fincas, tendrán la oportunidad de vivir esa experiencia. Adicionalmente, se presentarán los shows de Panaca en la pista del Coliseo Luís Alberto Monsalvo Ramírez, en la que se escenificará una presentación durante cerca de una hora con caballos ponys, trovadores y otros animales y elementos que resultarán del interés y agrado de la familia. El valor de la entrada a dichos shows será de solo 5.000 pesos.

El Gobernador Franco Ovalle instruyó a funcionarios de las Secretarías de Educación Departamental y Municipal de Valledupar, para que coordinen con las directivas de los colegios, la visita de niños a conocer a Panaca y especialmente disfrutar de los shows que se realizarán a las 11:00 de la mañana, a las 3:00  y a las 6:00 de la tarde.

El mandatario manifestó que “La institucionalidad está coordinada para asegurar el éxito de la Cuadragésima Feria Ganadera de Valledupar entre el 17 y el 20 de agosto”. Esa coordinación quedó protocolizada en la reunión convocada por el Gobernador de Cesar, le con asistencia de representantes de organismos como la Alcaldía de Valledupar, Policía Nacional, el Ejército, la Corporación de Ferias, Corfedupar, la Fiscalía, Migración Colombia, la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos.

Cada entidad expuso ante el Jefe de Gobierno Departamental la manera cómo operará y estará en articulación con el fin de asegurar el normal desarrollo de la Feria, que contará con unos 2.000 ejemplares entre bovinos, y ovinos, que concursarán en las diferentes modalidades, además de la subasta y ganado para el comercio.

Fuente: Gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s