Gobernador Ovalle Angarita dio posesión al nuevo Director de Corpocesar  

nuevo director corpocesarAnte el Gobernador Francisco Ovalle Angarita tomó juramento como nuevo Director de Corpocesar, el Abogado Julio Suárez Luna, quien se venía desempeñando como asesor jurídico de la entidad y fue elegido en el cargo el pasado jueves en reunión del Consejo Ejecutivo de la Corporación.

Ovalle Angarita destacó el trabajo que venía desarrollando Suárez Luna como Asesor Jurídico de Corpocesar y lo invitó a trabajar mancomunadamente con el Gobierno Departamental en las políticas y proyectos ambientales en beneficio de las comunidades del Cesar. “Abrimos las puertas de la Gobernación para trabajar unidos  y garantizar el desarrollo de las políticas ambientales del Departamento del Cesar,  le deseo éxitos para que pueda lograr las metas y planes misionales de la Corporación”, dijo el Gobernador.

El nuevo Director de Corpocesar agradeció a Dios por el nuevo reto y aceptó con agrado la invitación del Gobernador Ovalle para trabajar unidos  y seguir desarrollando acciones para lograr el cuidado y la preservación del medio ambiente. “Acompañaré  al Gobierno Departamental en lo que sea necesario para sacar adelante proyectos ambientales, no seré inferior al reto y continuaré trabajando en la curva ascendente que dejó Kaleb Villalobos como Director de la Corporación”, dijo Suárez Luna.

Fuente: Gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s