250 policías brindaron seguridad durante el partido de fútbol Colombia-Polonia

20180624_12141522 órdenes de comparendos por código de policía y 173 por infringir normas de tránsito

Valledupar, Cesar. Con el fin de brindar las condiciones necesarias para que los valduparenses celebren los partidos de la Copa mundial de fútbol seguros y en paz, el Departamento de Policía Cesar, en coordinación con la Alcaldía de Valledupar dispuso de medidas especiales de restricción a la movilidad, teniendo en cuenta que las caravanas han sido usadas para delinquir.

Con el fin de controlar comportamientos contrarios a la convivencia que se presentaron durante la celebración del triunfo de la Selección Colombia frente a su similar de Polonia, se aplicaron 22 órdenes de comparendo, siendo la principal causa el desacato de órdenes de policía (5) consistentes en el desato del Decreto de Policía, seguido por el consumo de bebidas embriagantes en vía pública (4) y riñas (3), de igual manera el porte de armas blancas (2).

En referencia a la movilidad y para evitar el tema de las caravanas, se impusieron 173 comparendos por diferentes infracciones de tránsito, fueron inmovilizados 92 motocicletas y dos vehículos; de igual manera, se realizaron controles en intersecciones y glorietas de la ciudad.

Para el próximo partido de la selección Colombia, la Policía en el Cesar invita a la comunidad en general a celebrar en paz y tener un buen comportamiento. Reitera que se mantendrán los dispositivos de seguridad y restricciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s