Orden de captura contra Alias “Mapaya” interno en la Tramacúa

BOLETIN DE PRENSA 220 CAPTURADO ALIAS MAPAYA (1)Jorge Isaac Campaz Jiménez, es líder de la estructura criminal “La local” que opera en Buenaventura. Es requerido por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte de arma de fuego.

Valledupar, Cesar.  En el marco de la Estrategia Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Comando de Departamento de Policía del Cesar, a través de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva orden de captura a interno del Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar “La Tramacua” por homicidio y otros delitos.

El 16 de julio de 2017, la Policía Nacional asesto un duro golpe a la estructura criminal “La Local” en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, con la captura de su líder Jorge Isaac Campaz Jiménez, conocido en el mundo delincuencial como ‘Mapaya’, requerido en su momento por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, homicidio, extorsión y una condena por fabricación y porte de armas de fuego. En ese momento “Mapaya” alcanzó a controlar el 50 % de los dineros producto de las actividades criminales en esta región del país.

Es así que el actuar policial continua para esclarecer hechos sucedidos en el municipio de Buenaventura, en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación y al Seccional de Investigación Criminal e Interpol, logran que el juzgado tercero penal municipal con funciones de control de garantías de Cali, Valle del Cauca, emita una orden de captura, por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravados, en contra de Jorge Isaac Campaz Jiménez, conocido como ‘Mapaya’.

Campaz Jiménez continua detenido en la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar “La Tramacua”, está a disposición de una fiscalía especializada de Cali, pero las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos delictivos que se atribuyen cuando se desempeñaba como líder de la estructura criminal “La Local” en Buenaventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s