Media tonelada de carne en mal estado fue incautada

media tonelada de carne incautadaLos controles policiales tienen como propósito mejorar la salubridad de los vallenatos

Valledupar, Cesar. En marco de la Estrategia Nacional Contra el Delito, el Departamento de  Policía Cesar, a través de personal adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), viene adelantando operativos especiales en contra del comercio ilícito de productos cárnicos en la ciudad.

El hecho ocurrió en el km 1 en la vía que  de Valledupar conduce a San juan del Cesar.

Los funcionarios policiales registraron el vehículo particular tipo camioneta Toyota 4 x 4, en cuyo interior se evidencio que el platón contenía 500 kilogramos de carne y vísceras en canal de malas condiciones higiénicas y sin ningún tipo de cadena de frío.

Labores de vecindario realizadas por integrantes de la Policía, permitieron establecer que los cárnicos en mención tenían como destino establecimientos comerciales abiertos al público en la ciudad de Valledupar por lo anterior y dando aplicación al artículo 110 numeral 3 de la ley 1801 Código Nacional de Policía y Convivencia se procede a la incautación de estos elementos y son dejados a disposición de autoridad sanitaria Municipal.

“Con estos controle cerramos la puerta a redes dedicas al comercio ilícito de carne en canal, lo cual no solo promueve el abigeato sino que pone en riesgo la salud de los valduparenses” Manifestó el Coronel Mauricio Pedraza Rocha Comandante del Departamento de Policía Cesar.

Fuente: Policía Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s