516 metros lineales de pavimentos urbanos para barrios Hernando de Santana y Los Milagros

Hernando de Santana (3)Para las comunidades que se benefician con los 516 metros lineales de pavimentos urbanos entregados por el Gobernador Francisco Ovalle Angarita en los barrios Hernando de Santana y Los Milagros en Valledupar, la pavimentación de estas calles les devolvió la confianza y les permite cambiar su nivel de vida.

 En el barrio Hernando de Santana se intervinieron 214 metros lineales, que según lo manifestaron  los comerciantes y habitantes del lugar, era un depósito de escombros, basura y animales muertos. “Aquí atracaban mucho por la cantidad de basura que tiraban los carromuleros y la oscuridad del sector, estamos muy agradecidos con el Gobernador por lo que hizo con esta calle, esto es una bendición”, dijo José Hernández, comerciante del sector.

 Ovalle Angarita se comprometió a elaborar un proyecto que permita la construcción del parque Hernando de Santana que tiene un deterioro avanzado y con ello garantiza más y mejores beneficios al sector que es altamente comercial dada la cantidad de empresas de la salud, entidades comerciales y bancarias, además facilita el acceso de vehículos, de pacientes y usuarios del hospital Rosario Pumarejo de López y la Unidad Oncológica del Cesar, recién puesta en servicio por elMandatario.

Los Milagros (2)Otros beneficiados con el programa de pavimentación que viene desarrollando la Administración Departamental en  todos los municipios del Cesar, son los habitantes de los barrios Los Milagros, Panamá 1 y 3, Amaneceres del Valle, San Fernando y la comunidad estudiantil del Centro de Desarrollo Infantil, “Nació Mi Poesía” que está ubicado en este sector de Valledupar. La pavimentación se realizó en la carrera 5ta desde la calle 44 hasta la 46, con trabajos de redes húmedas y algunas acometidas a viviendas, lo mismo que señalización y bordillos.

El Mandatario se comprometió con la construcción de un Centro de Vida, edificación para atender a la población adulto mayor del sector, la obra comprenderá un espacio para diferentes actividades, recreativas, culturales o lúdicas, piscina, comedor, dormitorios de paso y áreas de juegos de mesa y de estar, además de la pavimentación de las calles aledañas al Centro de Desarrollo Infantil y al parque.

Próximamente se estarán entregando otros tramos de pavimentos urbanos en barrios de los municipios de San Diego, Curumaní, El Copey,  Aguachica y Valledupar.  Mientras tanto, la  Oficina de Planeación del Departamento adelanta un nuevo proyecto de pavimentación para otros municipios del Cesar

 

Fuente: Gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s