Profeta en Valledupar anuncia triunfo de Duque

pastor profetico- johny bermúdezPide unión de las Iglesias para enfrentar planes oscuros

El Pastor Johny Bermúdez es Presidente de la Visión Mundial  Dios universo activo y la organización  Humanitaria  Funda  Refugio Internacional.

Durante su estadía en Valledupar, hizo anuncios  en torno a los tiempos actuales y a los postreros. Visiones apocalípticas. Se refirió a la arremetida de la izquierda, los planes de Cuba y Venezuela con relación a Colombia. Enfáticamente dice que la Iglesia tiene que levantarse, interceder, con trabajo físico y espiritual para desactivar los planes de oscuridad. Asegura quien es el candidato presidencial elegido por Dios. Es el hombre del equilibrio y de la equidad.

Estas son sus profecías:

 

Tiempos de crisis

“La Biblia dice que Dios no hace nada en la tierra si primero no es revelado primero a los profetas, a través de nosotros Dios asigna los tiempos, por supuesto que a nivel mundial vienen muchos acontecimientos de índole sobrenatural, movimiento de la tierra, de aguas, fuego y heladas, desorden climatológico a través de las consecuencias que están sucediendo mundialmente, Dios toma control porque los tiempos apocalípticos se van a cumplir.

Viene devastación a través de una hambruna posterior a estos tiempos.

Dios va a calificar a unas naciones específicas, para hacer el gran almacén, la reserva de alimentos, somos la proveeduría mundial para la alimentación.

El avivamiento que se habla en muchas circunstancias lleva a lo esquematizado en el área religiosa, a diferentes vinculaciones que las personas asignan en sus corazones, demarcan un estado de  convivencia universal, la facultad de dar, de bendecir, de establecerse con una economía balanceada.

Hay naciones asignadas que van a estar dando efectos positivos a las problemáticas mundiales.

, estamos hablando de guerras políticas, de una pandemia mundial, donde va a ser necesario la participación equilibrada de hombres y mujeres con ciertas autoridades  poderosas  económica, física y científicamente.

Viene un verano muy arduo para los países del mundo.

El país se va a tornar entre derecha e izquierda, entre la luz y la oscuridad, viene el gran Almagedón,  los cuernos que nacen desde el Oriente hacia la isla de Cuba y luego se extendió hacia Venezuela.    Que llego a Latinoamérica y ha venido afectando a toda la población en general y tiene toda la maquinaria montada en Colombia, ellos vienen a tomar Colombia. Dios tiene un proyecto de gobierno, va a ser la contraparte. Esto se va a unificar entre derecha e izquierda.

Somos Latinoamérica. A pesar de todos los movimientos sobrenaturales, Dios va a levantar hombres y mujeres  para defender las posiciones en las cuales estamos.

Los tiempos venideros  no son fáciles, si nos unimos y clamamos a Dios, sin ver distinciones, sin hacer acepción de  personas, dogmas, sectas o religiones, sino como hijos y mujeres de Dios, tenemos que aprender a montar nuestra propia  plataforma de relación con Dios, vamos a ser una nación fuerte.

“Si mi pueblo se humillare sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y se arrepintieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los Cielos, perdonaré sus pecados  y fructificaré su  tierra. (2 de Corintios 7,14)  Esto significa que vamos a ser prósperos en todo – esto es el verdadero avivamiento mundial. Seremos luz a las naciones.

Lo que viene viene, no lo podemos aguantar, porque eso está establecido proféticamente.

 

La arremetida de la izquierda

Con fluidez aborda este tema. “Estuvo el primer Mesías, era Chávez. Venezuela fue tomada con engaño,  con falsedad,  hicieron un sistema ideológico doctrinal,  muchos quedaron amarrados. Hay un segundo Mesías de la izquierda, se llama Petro, trae la misma ideología, entra con la paz comprada, ficticia. Eso es parte del sistema que ellos utilizan, neutralizando la economía.  Hay un sistema económico paralizado para la derecha.  Eso es un plan de Satanás, trae sectas, el babalismo, el santerismo, el satanismo, espiritismo,  raíces ancestrales, una corporación satánica que se insertó en Venezuela, y hoy a través de estos sistemas  envían demonios, presencias, hacen coberturas, estructuras, pareciera que fueran inocentes, pero son tremendas, son diabólicas, también físicamente  a través del agorero, están haciendo un trabajo de persecución y asedio hacia los hombres que tenemos vestiduras sacerdotales  de Dios, o para los de derecha ; no hay otro sistema de gobierno progresista excepto el que maneja el capital económico, el que respeta el capital económico.

A Jesús le entregaron una moneda. El  no satanizó. Dijo: al César lo que es del Cesar, y a Dios  lo que es de Dios.

Venezuela está vendiendo la misma ideología, expandiéndola, porque ellos están amarrados. Viene una profunda crisis. En las elecciones de ese país va a ganar el candidato del cristianismo, que esta con la oposición,  pero ellos no van a entregar tampoco. Van a intentar matar, destruir, ahí Viene La guerra civil, la hambruna.

Vamos a tener un sistema demoniaco. Ese es un plan, En Cuba hay elecciones. Será que Fidel Castro, y el hermano, pierden?  Nunca.

Van a haber pequeños auto golpes en Venezuela . Van a terminar peleándose el poder entre ellos mismos. Y sometiendo más al pueblo. Dije que iba a haber un sismo, y lo hubo. Viene uno mas fuerte. Dios tiene un juicio contra esa nación. Porque se ha ido al paganismo, a la maldad . No ven el daño que le están haciendo a un pueblo que era la niña de los ojos de Latino América. Un país que era una potencia energética financiera.

Imagínate lo que le quieren hacer a Colombia. Esa arremetida se cae este año. Vienen batallas muy fuertes. De poder.  Todo lo asigna Dios para que se puedan cumplir los tiempos proféticos.

A través de la intervención ellos tienen que entregar al gobierno cristiano. Eso está proféticamente declarado,  nadie lo va a parar. Viene lo que es una contienda de atención internacional. Mira lo que pasa con Nicaragua ahora. Se profetizó.

Es una raíz, es una  ideología. Ellos salieron de una madriguera donde los enseñaron a ser ratones.

Es grave lo que estamos viviendo para Latinoamérica. Colombia representa  la punta del sur. Ellos la quieren tomar. Dios me dijo que tienen más de 8 años tomando esta nación. Desde Venezuela se están haciendo todas las ramificaciones, para tomar Colombia.  Es desde ahí,  Cuba y Venezuela. Están metiendo venezolanos en Colombia”.

 

¿Qué hacer?

“Debemos unirnos. Tenemos un estudio de impacto humanitario que clasifica, que determina. Vienen  muchos disfrazados. Tienen laboratorios de maldad, contra nosotros, día y noche, no paran. Montan trampas, engaños, destruyen cualquier país porque tienen maquinarias diabólicas.

Tienen las autoridades, toman todos los sectores. Es un tiempo que la iglesia se tiene que levantar a interceder,  a votar, a hacer el trabajo físico de gobierno, el trabajo espiritual, si no vamos a tener iglesia socialista bolivariana como la que está en  Venezuela, muchos idolatrando a Maduro, al chavismo.

Los niños muriéndose de hambre, las mujeres, ancianos destruidos. Esa  es la oleada que viene. Ellos primero empobrecen, y luego someten, y después controlan el país. Nunca salen de la situación. Ese es el plan del gobierno de Satanás, es el plan de la oscuridad, de la  izquierda.

Para Colombia vienen muchas bendiciones. Pero esta ola que viene para el mundo tenemos que desactivarla.  Somos nosotros los que tenemos que levantarnos”, dice con firmeza.

Duque, el elegido

“Hace 12 años que Dios me mostró a este hombre. Es el salvavidas, por la arremetida que hay de la izquierda. Es el hombre que lleva el equilibrio y la equidad, el que  Dios eligió para que gobernara en Colombia.

Este hombre unifica las naciones.  Trae una economía solvente para Colombia. Esta nación se convierte en una potencia, en un  reservorio de alimentos. Humanitaria y socialmente se convierte en una nación prototipo.

Aquí van a querer venir a  fertilizar esta tierra, donde fluye leche  y miel. A través de Duque, viene un gobierno de prosperidad, trae libertad financiera, va a acabar con tantos impuestos ahogativos. Se va a convertir en una potencia gerencial y empresarial, Colombia, somos luz al mundo.  Dios me dijo: Yo envío a un  hombre para salvar a este país. Dile a mi pueblo que se una a ese hombre, se llama Duque.

Van a surgir  vínculos de confusión, pero no hay otro salvavidas.

Duque es el presidente de Colombia, es el presidente de  la luz, la esperanza, la prosperidad,  la autoridad financiera, este hombre va  a traer inversionistas extranjeros. Nuevas industrias, fábricas.

Vienen tiempos de paz, prosperidad y de bendiciones otra vez.

Esta es la profecía de Dios para Colombia”, concluye el Pastor Bermúdez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s