Exitosa jornada cívico policial en Valledupar

pRECI 2Valledupar, Cesar. En una actividad liderada por el Departamento de Policía Cesar, a través de la Estación Valledupar y el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, en la cual se vincularon entidades públicas y privadas, se adelantó el día de ayer una exitosa jornada en el salón comunal del barrio Nando Marín al sur de la ciudad.
policía CesarCon el objetivo de hacer presencia institucional, generando un ambiente de seguridad y sana convivencia, el grupo de Prevención y Educación Ciudadana, en coordinación con Red de Cooperantes, y el apoyo de la estación Valledupar, realizaron una campaña cívico-policial en el barrio Nando Marín, donde participaron más de 300 personas, a las cuales se les ofrecieron los servicios de salud oral, peluquería y toma de presión; así mismo, se brindaron charlas de prevención en torno a la violencia intrafamiliar, drogadicción ,  abuso sexual, entre otros temas de interés.

Los adultos mayores manifestaron su agradecimiento por esta actividad, ya que profesionales de la salud le hicieron diferentes exámenes, por su parte los policías estuvieron atentos a sus requerimientos, mostrándoles su respeto y admiración.

pRECI3Los niños fueron los que más disfrutaron de esta jornada, donde se realizaron pintucaritas, entrega de refrigerios, proyección de películas, charlas de prevención por parte de la policía y profesionales de diferentes áreas, por su parte ellos mostraron sus dotes como cantantes, bailarines e incluso locutores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s