Combustible de contrabando aprehendido fue avaluado en $115 millones

BOLETÍN DE PRENSA 132 POLICIA NACIONAL REALIZA LA APREHENSION DE 9 MIL GALONES DE CONBUSTIBLE (1)Un camión y 9 mil galones de hidrocarburo se les aplicó la medida cautelar de aprehensión.

Aguachica, Cesar. En el marco de la estrategia nacional contra el delito, ordenado por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Comando de Departamento de Policía del Cesar, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, pone en marcha una intervención especial en el municipio de Aguachica  contra el comercio ilícito y contrabando de hidrocarburos.

El procedimiento fue realizado por integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera, quienes llegaron al sector conocido como los Culumpios, corregimiento del municipio de Aguachica, donde fueron hallados 8.000 galones de ACPM, 1.000 galones de gasolina de procedencia extranjera y un camión tipo estaca, los cuales fueron abandonados al notar la presencia policial. El combustible aprehendido tiene un avalúo comercial de 115 millones de pesos, los cuales fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

BOLETÍN DE PRENSA 132 POLICIA NACIONAL REALIZA LA APREHENSION DE 9 MIL GALONES DE CONBUSTIBLE (2)Estos operativos se mantendrán en todo el departamento donde se ubiquen los centros de acopio para la compra y venta ilegal del combustible, atacando de manera directa las estructuras criminales dedicadas a este comercio ilícito que tanto afecta la economía del país.

El Comando del Departamento de Policía Cesar con su Policía Fiscal y Aduanera invitan a la comunidad y distintos gremios de comerciantes a que denuncien esta actividad ilícita a las líneas de emergencias # 883, 01800051005, 123,165, 156 y 3213943663, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 123, 165, 156, garantizan absoluta reserva de la información.

 

Fuente; Policía Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s