Patrullero de la Policía rescata ave rapaz herida

RESCATADA AVE DE RAPIÑA
Rafael González Patrullero de la Policía 

Abril 11 de 2018. Rafael González es un patrullero de la Policía Nacional que presta sus servicios en la Subestación de San José de Oriente, corregimiento del municipio de La Paz, Cesar.

Ayer  martes,  González adelantaba labores de patrullaje por el barrio Betania de este corregimiento, cuando unos estudiantes le informaron acerca de un ave de rapiña que se encontraba herida.

De manera inmediata, el patrullero  llega al sitio y observa a un ave adulta, la cual tiene una de sus alas lesionadas; el uniformado decide usar una camisa e improvisarla como guante, para proteger sus manos del pico y las afiladas garras.

Seguidamente,  en un vehículo de la institución, se traslada a la sede de Corpocesar para que le brinden la asistencia médica al halcón, donde se cerciora que se encuentre bien y anuncia que estará atento a que se recupere para acompañar el regreso del ave a su hábitat natural.

Ante el hecho, el Comandante de Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza Rocha, manifestó:  “aplaudimos la actitud de nuestro patrullero y hacemos un llamado a la comunidad para que entre todos cuidemos la flora y fauna de nuestra región, lo cual es una prioridad para la institución”.

 

Fuente: Policía Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s