Gobernador Ovalle y Alcalde de Aguachica inauguraron Casa Taller Beatriz García de Vigna 

corte cinta en casa taller AguachicaMás de 400 mujeres en condición de Vulnerabilidad se formarán en la Casa Taller Beatriz García de Vigna de Aguachica, puesta en servicio  por el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, y el Alcalde Henry Alí Montes.

foto primera en el surEl acto de apertura se realizó con presencia de las primeras damas del departamento y municipio, el Director Regional del SENA en el Cesar y centenares de mujeres, que ven en este programa una óptima oportunidad para formarse y convertirse en sólidas emprendedoras.

mujeres de casa taller de la mujerEn Aguachica se adelantará el proceso formativo en las áreas de Artesanías, Cocina, Panadería y Confección a madres cabezas de hogar, mujeres víctimas de la violencia, afrodescendientes, entre otras.

El alcalde Henry Montes manifestó su satisfacción con el programa e indicó que “nuestro objetivo es la comunidad, por eso la Casa Taller es una política pública que aunque pasen las administraciones, deberá mantenerse y seguir formando a nuestras mujeres”.

 

Fuente: Gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s