Cayó banda que hurtó en el restaurante “El Joe”

capturada banda que robó en El JoeValledupar, Cesar. Un contundente operativo liderado por el Comando de Policía Cesar, permitió capturar a una estructura criminal dedicada al hurto en establecimientos  comerciales , la cual momentos antes había cometido un asalto en un  restaurante ubicado al norte de la ciudad.

El hurto a unas personas que se encontraban en el restaurante de razón social La Casa del Joe, , ocurrido el lunes en horas de la noche, dio inicio a un amplio operativo por parte de las patrullas de los cuadrantes de la Estación Valledupar, para lo cual se contó con la orientación de los policías encargados de monitorear las cámaras de seguridad, desde donde se informaba a las patrullas las vías por donde se movilizaban los asaltantes.

La coordinación y profesionalismo de uniformados permitió que a escasas cuadras del lugar donde ocurrió el atraco, se interceptara un automóvil y una motocicleta, donde se movilizaban cuatro hombres, con características similares a las entregadas por las víctimas.

Al realizar registros y verificaciones por parte de los integrantes de los cuadrantes, se halló en poder de los cuatro sujetos un revolver marca llama casidy, calibre 38 especial, con 6 cartuchos, sin el permiso para porte; de igual forma se recuperan siete celulares de alta gama.

Al revisar seriales de la motocicleta marca Kymco, de placas VJX 62D, se evidenció que este vehículo había sido hurtado el día 08 de marzo del 2018. En el mismo procedimiento se realizó la inmovilización del automóvil marca Cherolet, línea Aveo family, color rojo, placa RKO 191, el cual fue usado para cometer el ilícito.

Por estos hechos se produce la captura de Jesús Guillermo Araujo Sierra, 32 años de edad; Manuel Enrique Mendoza Fuente, 33 años de edad; Jairo Enrique Castelo Paredes, 23 años y Oscar Araujo Gutiérrez, 51 años de edad. Los antes mencionados fueron presentados ante el Fiscal de turno Uri, como presuntos responsables de los delitos de Hurto, Receptación, Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego o Munición.

Un Juez de la República les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión carcelario y penitenciario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s