Herido exalcalde de Gamarra y su hermano en Aguachica

hermanos giraldo aguachica.jpgEn un hecho violento ocurrido en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, fueron heridos los hermanos  Javier (lesionado en un brazo) y Gabriel Giraldo, este último ex alcalde de Gamarra y quien resultó más afectado por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital regional de esa localidad.

Versiones preliminares cuentan que se trató de un atraco porque los dos hermanos habían retirado dinero en efectivo de una entidad bancaria. La acción delictiva tuvo lugar frente a la estación de Policía.

Ante este suceso, los candidatos al congreso por el partido conservador en el Cesar enviaron un Comunicado a la Opinión Pública:

“A pocas horas de la elección  de la nueva representación del Cesar, en la Cámara y el Senado de la República, es lamentable informar el atentado contra Gabriel, hermano de Jaime ‘El Mello’ Giraldo, miembro de nuestra lista Conservadora a la Cámara, quien en este momento se encuentra grave en el hospital de Aguachica, Cesar.

Pidiendo la solidaridad del pueblo cesarense y sus oraciones por su salud, queremos anunciar además ante este ataque fuera de todo contexto de la democracia y la participacion pacifica, que estamos mas firmes que nunca, que no vamos a claudicar frente a los bandidos, que llevaremos hasta su cumplimiento cada uno de nuestros propósitos como equipo.

El atentado se desarrolló frente a la estación de policía de Aguachica, los bandidos se dieron a la huida sin la reacción de las autoridades, lo que muestra la inoperancia en el tema de seguridad.
Pedimos nuevamente al Gobierno Nacional su intervención e implementación de estrategias para brindarle protección a los ciudadanos.

Con la bendición de Dios y sin miedo a los desadaptados de la democracia, seguimos con la fuerza para representar los intereses y el desarrollo del Cesar y queriendo ampliar más nuestro interés de guiar al pueblo, pedimos escoger no sólo a buenos líderes para el Cesar, sino también para Colombia, por eso el Equipo Azul hoy también con coraje y gallardía muestra su apoyo total en la consulta a ¡Duque Presidente!”

En equipo y con con apoyo del Pueblo

Ape Cuello
Delwin Jiménez
Jorge Eduardo Diaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s