Policía incrementa acciones en contra de la extorsión en el Cesar

capturado por extorsiónEn el desarrollo de un plan anti extorsión fue capturado hombre quien recibía dinero de su víctima. El apresado realizaba una exigencia económica bajo la modalidad de Sexting

Aguachica, Cesar. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, logramos la capturar de una persona el cual sería el presunto responsable de extorsionar a un hombre de esta localidad mediante la modalidad de Sexting.

A las instalaciones del GAULA Aguachica llega un hombre, quien manifiesta estar recibiendo llamadas telefónicas y mensajes mediante Whatsapp donde venía siendo constreñido a pagar una gran cantidad de dinero a cambio de no revelar unas fotos íntimas.

Con esta denuncia el grupo de policía judicial del GAULA despliega un plan antiextorsión y llegan a la calle 7 del barrio Campo Serrano donde se logra la captura de Heinner Hernández de 33 años de edad, momentos en que recibía por parte de la víctima la suma de trescientos mil pesos, a cambio de no hacer públicas una serie de videos y fotografías.

Por estos hechos el capturado fu dejado a disposición de la fiscalía en turno de Aguachica, quien lo presento en audiencia pública donde le imputo el delito de extorsión en el grado de tentativa y un juez control de garantías ordeno una medida de aseguramiento en centro carcelario.

Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de todos los cesarenses, continuaremos en nuestra labor incansable de servir y proteger, invitamos a la comunidad que suministre información que permita consolidar la seguridad del Cesar a las líneas 123 y 156, absoluta reserva, comprometidos con un Cesar Seguro y en Paz.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s