Los mejores deportistas 2017 fueron exaltados por la Gobernación y ACORD Cesar

DEPORTISTA DEL AÑO 2017 (1)

El gobernador del Cesar Francisco Ovalle y el directivo de Acord Cesar Jorge Luis Gil

Los mejores deportistas, dirigentes deportivos, ligas y demás profesionales que trabajan al servicio del deporte en el Cesar, fueron exaltados por la Gobernación del Cesar y la Asociación de Periodistas Deportivos  del Cesar durante la ceremonia de premiación del Mejor Deportista del Año 2017.

DEPORTISTA DEL AÑO 2017 (2) (1)La ceremonia especial que contó con la presencia del gobernador Francisco Ovalle Angarita, premió como Mejor Deportista Convencional del 2017 al taekwondoga Álvaro Gómez, a quien también se le entregó un especial reconocimiento por la medalla de bronce obtenida durante los pasados Juegos Bolivarianos. En segundo lugar fue elegido el patinador Aramis Campos y como mejor tercer deportista al judoca Arcángel Barbosa.

 También se destacó Diana Marcela Santiago de la disciplina deportiva de Judo como mejor deportista revelación, Claudia Matiz, presidente de la Liga de Taekwondo como Mejor Dirigente Deportivo, José Anaya como Mejor Árbitro, y Álvaro Vidal como Mejor Entrenador, este último destacándose en varias versiones con este reconocimiento gracias a su trabajo en la disciplina de taekwondo.

 Por otro lado, también se reconoció a la Mejor Liga del Cesar, quedando como ganadora la liga de Taekwondo y Mejor Jugador Profesional a Richard Gutiérrez de Futbol Sala. Acord Cesar, también hizo un reconocimiento especial a las deportistas cesarenses Andrea cañón, patinadora y Maireth Pérez, futbolista, por su esfuerzo, superación y espíritu deportivo en las competencias nacionales e internacionales destacándose cada una con la Selección Colombia de su disciplina deportiva.

 “hoy sentimos orgullo de ver estos talentos deportivos que vienen creciendo en las diferentes disciplinas. Seguiremos dando nuestro apoyo y respaldo a todos estos deportivas y a los semilleros de jóvenes que vienen dejando en alto al departamento en las competencias nacionales e internacionales”, expresó el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

 DEPORTISTA DEL AÑO 2017 (5)Este año, gracias a las modificaciones hechas a la ordenanza 016, también se premiaron a los mejores deportistas con discapacidad del 2017. Es esta categoría sobresalieron Gustavo Guerrero en el tercer lugar, Daniel José Cotes en el segundo puesto y como Mejor Deportista con Discapacidad fue elegido Winder Barbosa, los tres de la Liga de Discapacidad Visual en la disciplina de atletismo.

 Acord Cesar también hizo un especial reconocimiento al gobernador Francisco Ovalle Angarita, por su labor en beneficio del deporte en todos los municipios del Departamento del Cesar.

 Finalmente, el reconocimiento a la vida y obra de un deportista fue entregado a Oswaldo “Chiche” Mestre, quien a sus 81 años, es uno de los jugadores de softbol más destacados de esta disciplina en el Cesar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s