En Valledupar, el ex minAgricultura, Lizarralde, recogió aportes de ideas para robustecer política agropecuaria de Marta Lucía

reunión LizarraldeEn Valledupar, el ex ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, convocó a ciudadanos para escuchar sus inquietudes en torno al sector agropecuario en aras de robustecer el programa de la candidata a la presidencia por el partido Conservador, Marta Lucía Ramírez.

DSCN0402.JPGLizarralde presentó los ejes de la política agropecuaria de la aspirante al primer cargo de la Nación y anotó atentamente cada una de las intervenciones de los asistentes, resaltando y agradeciendo sus aportes.

DSCN0403.JPGAdemás, invitó a votar por Marta Lucía en la consulta el próximo 11 de marzo,  y afirmó que votar por ella  significa elegir una visión transformadora en el ámbito económico, especialmente en la generación de empleo y  en el aprovechamiento de las riquezas naturales. Así mismo, dijo que la candidata está comprometida a librar una guerra contra la corrupción y  fortalecer la seguridad para generar más inversión. Hizo énfasis en que “no podemos seguir con los electores como si fuéramos señores feudales, es necesario generar un proceso de cambio en este país,  y lo mejor es hacer el cambio por las buenas”.

“Marta Lucía, es más transparente, es más gerencial, más ética”, indicó el ex ministro.

DSCN0405DSCN0408

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s