Repudio absoluto al cobarde atentado contra militares manifiesta el Presidente

 

-atentado-contra-militares- tusemanario.com
Foto: tusemanario.com

El hecho fue perpetrado presuntamente por sujetos pertenecientes al Frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN en el departamento de Norte de Santander, según un comunicado de la Segunda División del Ejército Nacional.

Los cinco militares que perdieron la vida son: Jhonatan Pérez Burbano, nacido en El Tambo, Nariño; Gabriel Alonso Pérez Caro, de San Jerónimo, Antioquia; Laurentino Peña Peña, de Bolívar, Valle del Cauca; Jeisson David Peña Rocco, de Bogotá, Cundinamarca; y Egdy Fernando Pérez Ante, de Santa Rosa, Cauca.

El Presidente Juan Manuel Santos manifestó su repudio absoluto al atentado que este martes costó la vida a cinco soldados profesionales y dejó heridos a otros diez en el departamento de Norte de Santander.

Así mismo, el Jefe del Estado hizo llegar su solidaridad a las familias de las víctimas fatales y deseó pronta recuperación a los uniformados heridos en la cruenta acción.

El Mandatario afirmó en su cuenta de Twitter@JuanManSantos: “Repudio absoluto al cobarde atentado contra nuestros héroes en Norte de Santander. Toda mi solidaridad con las familias y pronta recuperación para los heridos. Vamos tras los responsables. Perseverar es la consigna”.

El ataque con cargas explosivas en contra de vehículos militares que transportaban tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Vulcano de la Segunda División del Ejército, fue perpetrado en la madrugada de este martes en jurisdicción de la vereda Palmarito, entre los municipios de Tibú y Salazar de Las Palmas, en Norte de Santander.

Los militares heridos fueron llevados a centros asistenciales de la ciudad de Cúcuta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s