Desarticulada banda “Los maracuchos”

capturados los maracuchosValledupar, Cesar. En diligencias realizadas en las últimas horas por personal de los cuadrantes en Valledupar, se logró la desarticulación de una banda delincuencial dedicada al hurto a diferentes entidades comerciales; luego de una ardua investigación se logró capturar  tres hombres y una mujer en el barrio Villalba de esta capital.

 Ante la preocupación de la comunidad y la pronta información personal Policial se dirige hasta la calle 10 # 6norte-115, donde son capturados los señores Emmanuel Guanipa de 28 años, Andrés Arguello de 19 años, Danny Díaz de 22 años y Luciana Díaz de 19 años de edad respectivamente, todas estas personas de nacionalidad venezolana y oriundos de la ciudad de Maracaibo.

Estos ciudadanos habrían hurtado unos elementos en las instalaciones de una droguería ubicada en las instalaciones de un centro comercial de esta ciudad, en la modalidad de engaño donde la joven utilizaba sus dotes femeninos para distraer al asesor comercial mientras los tres hombres sustraían de forma selectiva elementos de alto valor comercial, tales como colonias, splash, cremas coporales,  protectores solares en gel.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 25 local en turno URI de Valledupar, donde su situación jurídica fue la deportación a su país de origen mediante Migración Colombia.

Lo más importante de este operativo es que “recuperamos la tranquilidad a los usuarios de estos establecimientos abiertos al público”, expresó el Comandante Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza Rocha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s