Caritas italiana y Diócesis de Valledupar donaron elementos de panadería a personas en proceso de reincorporación

donación diocésis y Caritas

Foto: Comunicaciones ARN

Esta iniciativa pretende que las personas en proceso de reincorporación adquieran habilidades y desarrollen actividades que faciliten su adaptación a la vida civil. 

Valledupar, 23 de enero de 2018Cerca de 150 personas que dejaron sus armas del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Tierra Grata (Cesar), recibieron elementos de panadería gracias a una donación de Caritas italiana (organismo pastoral de la Conferencia Episcopal Italiana) y la Diócesis de Valledupar.

La donación, que fue acompañada por la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), consistió de dos hornos de cuatro cámaras cada uno, bandejas, mezcladoras, cilindros de gas, grameras (báscula de peso), mesa en acero inoxidable, dos vitrinas e insumos para la fabricación de pan.

Esta iniciativa pretende que las personas en proceso de reincorporación con vocación y perfil hacia la panadería, desarrollen actividades que faciliten las fases iniciales de adaptación a la vida civil.

Asimismo, las personas que se formen en repostería, tendrán la oportunidad de convertirse en multiplicadores de ese conocimiento y avanzar en un plan de negocio o proyecto asociativo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s