Pescador perdió una mano tras manipular dinamita

laura_daniela-7

En un rio localizado en zona rural de Codazzi, Cesar un pescador perdió su mano izquierda y tres dedos de la otra extremidad superior, además presentó laceraciones en el rostro y la rodilla derecha, cuando intentaba realizar sus labores de pesca con dinamita y está le explotó.

Las autoridades locales indicaron que el lesionado responde al nombre de Ángel Antonio Acuña Pacheco, de 47 años, natural y residente en el municipio de Codazzi, el accidente se registró en una finca de propiedad privada, por donde surca un afluente, luego que el pescador ingresara sin el respectivo permiso.

Los trabajadores de la finca al escuchar la explosión se acercaron al lugar donde escucharon el estruendo y encontraron al afectado tirado en el suelo y todo ensangrentado. De inmediato, lo trasladaron al Hospital Agustín Codazzi, donde lo estabilizaron y los médicos de turno procedieron a remitirlo al Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar; allí recibe atención médica especializada en el servicio de urgencias.

Las autoridades alertaron a quienes se dedican a la pesca ilegal, especialmente con tacos de dinamita, para que dejen esa actividad ilícita, ante el peligro inminente que representa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s