Indupal abre las inscripciones para participar en la Carrera atlética de los Santos Reyes 10k

184355f6-dac7-4dd7-b828-9babf9a46b3f

Se acerca el cumpleaños 468 de Valledupar y entre las actividades programadas para celebrar se incluyó la Carrera Atlética de los Santos Reyes 10K, liderada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, el cual ya abrió las inscripciones.

Podrán participar las personas mayores de 14 años siempre y cuando hayan llenado de forma correcta el formulario de inscripción en la sede de Indupal ubicada en la calle 9 C # 19B1 – 47 barrio Los Cortijos.

La Carrera Atlética tiene un recorrido de 10 kilómetros en la ciudad, que inicia en la Plaza Alfonso López y termina en el parque El Helado; además está dentro del calendario nacional de la Federación Colombiana de Atletismo.

La actividad se realizará el 6 de enero y la hora de salida es 6:30 am, los participantes deben reclamar el día 4 de enero en las oficinas de Indupal el número de competencia, la camiseta y un kit que es de carácter obligatorio.

Menor, Juvenil, Elite, veteranas, Plus, discapacidad visual y Silla de ruedas serán las categorías que participarán en esta competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s