Emdupar hace alianza con Comfacesar para llevar ofertas a los barrios

DRhD-hzXUAAzjml

El gerente de Emdupar S.A.-E.S.P., José María Gutiérrez Baute, realizó con el director de Comfacesar Ernesto Orozco, una alianza con el fin de que en la estrategia ‘Emdupar al Barrio’ que consiste en brigadas de normalización, acuerdos de pago, arreglos de manjoles y corrección de fugas que hace la empresa de agua en los barrios se lleven a cabo las ofertas de Comfacesar, así fue oficializado en una reunión con los ediles de Valledupar.

Sobre el tema, el gerente de Emdupar, manifestó, “celebramos que Comfacesar esté acompañándonos, en la estrategia ‘Emdupar al barrio’, para que con toda esa oferta institucional que Comfacesar tiene en materia de empleo y vivienda, sea beneficioso para la comunidad.

De acuerdo a lo que explicó el gerente de Emdupar, el propósito es trabajar de la mano con los ediles, presidentes de juntas de acción comunal y vocales de control, “con ellos estamos sacando Emdupar a las calles, saliendo del aire acondicionado, aplaudimos que el director de Comfacesar, Ernesto Orozco saque a esta entidad a las calles”.

Por su parte, el director de Comfacesar, puntualizó, “estamos haciendo la alianza con Emdupar, vamos a estar de la mano para llegar a los barrios, a llevar nuestras ofertas de servicios y así más vallenatos puedan acceder a ellas”.

Emilse Vanegas, edil de la comuna cuatro, indicó, “es una muy buena intención, es histórico lo que está haciendo esta administración, y el gerente de Emdupar, al tener en cuenta los ediles, quienes están siendo incluyentes con su gestión, de la mano de Comfacesar y del director Ernesto Orozco”.

Néstor Orozco, otro de los ediles opinó, “esto es una alianza positiva, estaban en deuda con Valledupar, así es que deben trabajar las instituciones, si esto se llega a concretar, el que va a salir ganando es el pueblo vallenato y estaremos salvando a la gran empresa que tenemos como es Emdupar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s