Fue inaugurada la Avenida Fundación

10da332a-9fa6-4ac7-9274-1536da97b242

Con una inversión total de $36.422.556.907 que incluyó: 60.485 m2 de vía en pavimento rígido, 38.568 m2 de espacio público, 2.397 m2 de ciclo ruta, 3.976 ml de contenedoras de árboles, 16.068 ml de red alcantarillado sanitario y pluvial, 10.986 ml de acueducto, 66 cárcamos, 133 pozos de inspección y 18.471 ml bordillos, fue inaugurada la Avenida Fundación en el marco de la celebración de los 50 años del departamento del Cesar.

“Estamos construyendo una ciudad incluyente, una ciudad para la gente, no para los carros porque somos más los ciudadanos. Queremos espacios públicos como estos donde reconstruyamos tejido social, en donde todos sea un espacio donde todos seamos iguales. Este es el sello del Sistema Estratégico de Transporte; esto marca la diferencia, esto hace que el Siva sea hoy el pionero de ejecución de obras en la ciudad y esto nos tiene muy complacidos y dándole gracias a nuestros gobernantes”, puntualizó la gerente del ente gestor, Katrizza Morelli.

Por su parte, el gobernador Ovalle Angarita, resaltó: “36 mil millones de pesos invertidos para poder garantizarle la mejor movilidad de la ciudad al ingreso de esta. Hoy hemos venido trabajando de manera articulada, Alcaldía – Gobernación – Sistema Estratégico de Transporte, para poder garantizar el cumplimiento de estas obra que en tiempo record construimos con calidad. Esto nos está permitiendo decirle hoy a Valledupar que aquí hay un matrimonio institucional sólido, contundente, que ha venido siendo fehaciente con los compromisos con la ciudad, hoy debemos gracias a Dios por permitirnos mantenernos”.

La avenida de nombre oficial, ‘Julio Cesar Turbay’, recibió un trabajo constante, donde además de la maquinaria y los frentes de trabajo del Siva, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas liderada por el arquitecto Juan Pablo Morón Riveira, hizo una supervisión intensa y minuciosa para no dejar escapar ningún detalle de esta ejecución que llegó para cambiar la cara de la ciudad. Asimismo se vieron de manera permanente cambios y regulación de la movilidad, para garantizar el menor impacto en el tráfico, con el apoyo de Agentes y Guías de Tránsito, de igual manera, planes de manejo de tráfico establecidos por el Siva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s