Centenares de niños disfrutaron de  la Noche Mágica organizada por la Gobernación del Cesar durante la Navidad

FOTO NOCHE M 1

Niños de las diferentes comunas de Valledupar disfrutaron la Noche Mágica organizada por el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, y la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna, en la Plazoleta de la Gobernación del Cesar con la actuación de personajes infantiles que durante varias horas hicieron reír y gozar a los pequeños.

A las 6 de la tarde se dio apertura a la celebración del show navideño con el canto de la Niña Cesar, Danna Sofía Tetay, de ocho años, quien venía de participar en el reinado de la categoría realizado hace unas semanas en la ciudad de Bogotá.

1 (3).jpg

Posteriormente, se dio paso a la actuación de personajes como Frozen, Mickey, Soy Luna, Doctora Juguetes, Los Minions, La Sheriff Callie, logrando con sus actuaciones y bailes una gran emoción entre los cientos de niños que acudieron a apreciarlos y quienes no pararon de aplaudir y emocionarse.

El Gobernador Ovalle Angarita indicó que “Queríamos que los más pequeños tuvieran una fiesta inolvidable y lo logramos, disfrutamos de una ‘Noche Mágica’ cargada de alegría, sonrisas y sobre todo de mucha paz e integración con el Show de Navidad que preparamos para niños, niñas y jóvenes de Valledupar”.

A su turno la Primera Dama, Edna Vigna, pidió por la integración de las familias, porque los menores compartan de manera sana y en unidad la época decembrina y recomendó el compromiso de disfrutar esta época del año alejado de la pólvora, porque “no queremos a ninguna persona quemada”.

 FOTO NOCHE M.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s