Ley de Regiones y otros asuntos se discutirán en el primer consejo de la RAP Caribe

fotos-rap-3

Para el próximo martes 19 de diciembre, los gobernadores del Caribe se reunirán en Sincelejo para realizar el primer Consejo de la Región Administrativa de Planificación del Caribe (RAP); además, se abordarán temas importantes de la agenda regional como la escogencia del operador para el servicio de energía, la financiación del Plan de Alimentación Escolar (PAE), la cobertura de agua potable y la navegabilidad del río Magdalena.

En esta reunión se definirán los estatutos, la gobernanza, la financiación de la RAP y todo lo relacionado con el trámite de la Ley de Regiones ante el Congreso de la República.

Serán concretadas las posturas y lineamientos de la Región Caribe en torno a estos asuntos, debido a que existen preocupaciones muy puntuales que inciden en las finanzas y la competitividad de esta zona del país.

Ese día se hará un balance del proceso de escogencia de un operador para el servicio de energía eléctrica en la región. A la fecha es poco lo que se sabe y se necesita información detallada de la gestión que ha hecho la Financiera Desarrollo Nacional (FND).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s