Gobernador invitó a entrar en la legalidad y a proteger la salud en temporada de fin de año  

IMG_3555 (1)

Un pronunciamiento para que los cesarenses cuiden su salud y hasta la vida, hizo el Gobernador Franco Ovalle, durante el acto en la Plazoleta del edificio de la Gobernación en el que mostró a la prensa los licores, cervezas, cigarrillos y otros productos decomisados por la Policía Fiscal y Aduanera, POLFA desde los meses de abril a octubre de 2017.

Acompañado por la Secretaria de Hacienda Bonnie Rodríguez, el Jefe de Rentas, Aristóbulo Cortés y el comandante de la POLFA, Capitán Gonzalo Miranda, el Mandatario cesarense mostró lo que llamó “el resultado del trabajo articulado en defensa de las rentas del Departamento y de la salud y vida de los cesarenses”.

El material decomisado en los establecimientos comerciales así como en los puestos de control en las carretas, será destruido este martes en acción a realizarse en las bodegas de Rentas localizadas en el barrio 12 de octubre.

El decomiso consta de 2 mil 102 unidades de licor, 947 unidades de cervezas y 21 mil 947 cajetillas de cigarrillos y tabaco.

El Gobernador declaró que esta acción la lucha frontal contra la ilegalidad ya sea con el contrabando y la adulteración de estampillas así como de los licores con lo cual se afecta las rentas del Departamento y se pone en riesgo la salud. Agregó que en esta temporada de fin de año se incrementarán los controles en los locales comerciales y en los puestos de control.

Recomendó a los comerciantes entrar en la legalidad y pagar los impuestos para evitarse dificultades con las autoridades, a la vez que contribuyen a la financiación de las obras públicas y a proteger la salud de los consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s