Gobernador Ovalle inició en Aguachica el segundo ciclo de entrega de gafas a beneficiarios el programa ‘Abuelos Felices’  

entrega de fotos en aguachica 2 

En el municipio de Aguachica el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, y la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna García, dieron inicio al segundo ciclo de entrega de gafas a los adultos mayores dentro del programa Te Veo Bien.

En el marco de la agenda institucional que cumplen en el sur del departamento, Ovalle y Vigna entregaron 332 gafas a beneficiarios del Programa ‘Abuelos Felices’, con el objetivo de garantizar una mejor movilidad y poder desarrollar las actividades cotidianas sin ningún contratiempo.

“Cuando nuestros abuelitos carecen de las ayudas visuales se les dificulta leer, caminar o ver televisión. Con esta entrega  impactamos de manera positiva en su diario vivir”, explicó el Gobernador del Cesar.

El segundo ciclo de entregas se cumple luego de adelantarse un proceso de 5.000 valoraciones de optometría especializada en el marco de la Ruta del Desarrollo y la Paz, que realizó el gobierno de Ovalle en los diferentes municipios departamento del  Cesar, con la finalidad de entregar entre 2017 y 2018, un total de 4.500 lentes.

“Es un programa que mejora sustancialmente la calidad de vida de los adultos mayores, lo que nos genera gran satisfacción. Son entregas de gafas, monturas, lentes, paños y estuches que sé  el  valor que le darán, pero sobre todo, el beneficio que tiene para ellos”, precisó Vigna García.

Es de recordar que el año pasado el Gobernador Ovalle dio inicio al programa Te Veo Bien con la entrega de 2.300 gafas en Valledupar y sus corregimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s