Capturados dos hombres por porte ilegal de armas y estupefacientes

imklm,ldsñ

El Comando de Departamento de Policía en la lucha frontal contra el hurto en todas sus modalidades en el Cesar, logró la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La oportuna respuesta a una llamada realizada por la comunidad que dio aviso, de dos personas sospechosas que se movilizaban en una moto carro y que al parecer se encontraban armadas.

Es así como unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante interceptaron e identificaron a los ocupantes del vehículo, y una vez se realizó la verificación y el registro fueron detenidos Camilo Sierra Mieles de 24 años, conductor del vehículo, quien tenía en su poder 3 gramos de cocaína y Omar Maestre Guevara, conocido como “El Pambe” de 23 años quien tenía en su poder una arma de fuego calibre 28.

Maestre Guevara tiene una orden de detención domiciliaria vigente por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes, así mismo presenta antecedentes por hurto agravado, quien en años anteriores y después de un intercambio de disparos con funcionarios de la Sijin en un intento de hurto (Fleteo) perdió la movilidad de sus dos piernas.

En audiencia un Juez de la Republica le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario a Maestre Guevara, mientras que la fiscalía le otorgó libertad a Sierra Mieles, teniendo en cuenta que la pena mínima por este delito no implica medida de aseguramiento pero el proceso judicial sigue en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s