Silvestre Dangond apadrinará la construcción de un nuevo parque en Valledupar

64fe463a-d3aa-4c83-9ad0-b61d130c437a

Se beneficiarán los niños de la Comuna 5

El cantautor urumitero, hijo adoptivo de Valledupar, Silvestre Dangond, anunció que apoyará la labor de la administración municipal por la dignificación de escenarios deportivos y recreativos para los niños, con la construcción de un nuevo parque en la ciudad.

 Silvestre Dangond, personalmente, dio la noticia al alcalde de Valledupar con quien estuvo reunido e iniciaron de inmediato conversaciones con la Secretaría de Obras Municipal, para concretar los detalles.

 “Hoy recibimos una visita en nuestro despacho, Silvestre Dangond, un hombre que ha aportado mucho a nuestra música, que ama esta tierra, decide, por Responsabilidad social empresarial y por su amor a los niños discapacitados de Valledupar, aunar esfuerzos para que podamos construirle un parque, con todas las condiciones de accesibilidad a los discapacitados, los niños más pobres en el barrio Bello Horizonte”, dijo el Alcalde.

 El intérprete de canciones de fama mundial como “Cásate conmigo”, “Ya no me duele más”, “Por un beso de tu boca”, entre otros éxitos, aseguró que su propósito es  apoyar a los niños que más lo necesitan,  a través del gobierno municipal.

 El parque, que tendrá un enfoque especial en su diseño para niños y niñas en condición de discapacidad, será entregado a mediados del año 2018 y tendrá una sorpresa por parte de Silvestre Dangond en persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s