Agobiante inseguridad en Valledupar 

WhatsApp Image 2017-11-20 at 9.23.51 AM
El pasado fin de semana, las victimas de la ola de atracos que viene azotando a Valledupar fueron los periodistas Jorge Laporte, Carlos Cadena, Edgardo Mendoza y el columnista  quienes fueron despojados de sus teléfonos celulares y billeteras mientras conversaban en el sitio al que denominan Club Bololó, en cercanías a la emisora Radio Guatapuri.

Los comunicadores no salían de su asombro ante el actuar de los delincuentes que llegaron a bordo de motocicletas y los intimidaron con armas de fuego.

La inseguridad reinante está cambiando las costumbres de los vallenatos, que atemorizados , recurren más al encierro y a la desconfianza, y claman a las autoridades más acciones contundentes. Así mismo, manifiestan ser conscientes de la necesidad de implementar estrategias ciudadanas articuladas con la Policía para contrarrestar los actos violentos.

En los vídeos de las cámaras de seguridad han quedado registrados los atracos a distintos establecimientos comerciales de la ciudad.

En esta imagen, en un restaurante de comidas rápidas, aparecen los mismos sujetos que amedrentaron y robaron a los periodistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s