En Curumaní, Policía capturó miembros de “Los desvalijadores”

fms

En el marco de la lucha frontal contra el hurto en todas sus modalidades el Departamento de Policía Cesar, por intermedio de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, mediante Orden judicial, se logró la captura de tres personas, quienes presuntamente se encuentran vinculados  en procesos por el delito de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

Los capturados responden a los nombres de Brian Gabriel Davila Ascanio alias “Brian”, natural de Pailitas, 21 años de edad, quien sería el líder de este grupo delincuencial, Yazi Javier Carrillo Santana, natural de Pailitas, 21 años de edad y Deimer Ortiz Quintero alias “Deimer”, natural de Pailitas, 25 años de edad, los cuales son requeridos mediante ordenes de captura emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Curumani por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

El “modus operandi” que tenía este grupo criminal era dedicarse al hurto de motocicletas en los municipios de Curumani, Pailitas y Chiriguana, delegando funciones específicas a cada integrante quienes en complicidad planeaban la ejecución de los hurtos.

Alias “YESID” y alias “DEIMER” eran los encargados de realizar la comercialización de motos o sus partes en los municipios cercanos del Cesar y Magdalena.

Los antes mencionados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 Local de Curumani, por el delito de hurto calificado agravado y concierto para delinquir, en audiencia ante un Juez de la república les será dictada medida de aseguramiento en intramural en centro carcelario y penitenciario.

El Comando del Departamento de Policía Cesar, incrementa esfuerzos para que este flagelo cada vez sea menor, en el presente año se han logrado capturar en el Departamento del Cesar a más de 1000 personas por este delito 48 más que el año anterior, de las cuales 626 se han llevado a cabo en el Municipio de Valledupar, 52 más que en el 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s