Periodista embarazada fue asesinada anoche en Valledupar

Doble crimen durante un atraco. Consternación.

Valledupar , noviembre 10 de 2017.-Se trata de Yisney Pedraza Flores , de 25 años, quien tenía cinco meses de gestación , e iba en el vehículo con su esposo, Ronald Castillejo y su pequeña hija de dos años de edad ; ambos resultaron ilesos .

Testigos relatan que la pareja le hizo el chance a un hombre que al momento de ingresar a su residencia en El Barrio Nueva Esperanza , fue intimidado por un delincuente con arma de fuego para robarle el celular .

El esposo de la víctima se habría percatado del hecho y aceleró el vehículo , fue entonces cuando el atracador les apuntó y disparó hiriendo de gravedad a la joven que fue trasladada a un centro asistencial , donde los galenos a pesar de los esfuerzos , no pudieron salvarle la vida .

La Policia del Cesar y la Alcaldia de Valledupar anunciaron una recompensa de $20 millones por quien de información que conduzca a dar con el paradero del homicida .

La víctima era egresada del programa de Locución y Medios Audiovisuales de Uparsistem y se desempeñó como reportera en el noticiero de televisión Valledupar Noticias , en el Periódico La Calle , de igual modo , hizo parte del equipo de comunicaciones de una campaña política en el Cesar .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s