Golpe al narcotráfico en La Guajira 

golpe al narcotrafico riohacha 1.jpegEn un puesto de control ubicado en Albania, en el departamento de La Guajira se dio importante golpe al narcotráfico a cargo de  las tropas del Batallón de Especial Energético y vial N°17 de la Décima Brigada Blindada orgánica de la Primera División del Ejército Nacional y en coordinación con la POLFA, policía fiscal y aduanera, seccional Riohacha.

Fueron decomisados 339 kilos de clorhidrato de cocaína, valorados en aproximadamente $459.684.000 pesos, que eran transportados  en un vehículo tipo furgón JAC  de placas WOV 105 VR.

golpe narcotrafico riohacha 2.jpegAsí mismo,  se dio captura al conductor del vehículo identificado como Ciro Alonso Tavibisco por el delito de favorecimiento al tráfico y porte de estupefacientes.

Se conoció que el aprehendido es oriundo de Supatá, Cundinamarca y aparentemente se dirigía con la  droga hacia el municipio de Uribia.

Las indagaciones preliminares indicarían  que la droga incautada pertenecería al clan del Golfo; Entre tanto el conductor, el cargamento de cocaína  y el vehículo fueron puestos a disposición de la fiscalía, seccional Riohacha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s