Comfacesar firmó acuerdo por el empleo en el Cesar

ACUERDO POR EL EMPLEO.jpgLa agencia de colocación de empleos de Comfacesar  brinda  orientación laboral a los empresarios de manera gratuita.

 Valledupar. En el marco de la Feria del Sector Trabajo y del Empresario, organizada por el Ministerio del Trabajo a través del Servicio Público de Empleo, la Caja de Compensación Familiar del Cesar COMFACESAR, ratificó su compromiso de seguir trabajando por la empleabilidad en el Departamento, con la firma del Acuerdo por el Empleo.

Este pacto se oficializó entre el Viceministro de Empleo y Pensiones, Fredys Socarrás Reales, la Directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina de Ávila, el Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, el Director del Sena, Orlando Saavedra, el Director de Comfacesar, Ernesto Orozco y los representantes de los gremios, la academia y empresarios de la región, en aras de aumentar el número de vacantes y empresas registradas en el Cesar y acercar al trabajo a sus habitantes.

Al respecto, el Viceministro de Empleo, exaltó la labor de las Cajas de Compensación y en particular de Comfacesar, como prestador del SPE con su Agencia de Gestión y Colocación.

“Las Cajas son nuestro diamante, son unas entidades que cuando son manejadas en este caso, como Comfacesar, con una buena gerencia, permite traer todos los proyectos y programas para que realmente lleguen a los empresarios y a las personas necesitadas. Nosotros creemos en las Cajas, y muy especialmente sabemos y tenemos la confianza en Comfacesar”, expresó Socarrás Reales, quien además anunció la gestión para dar continuidad al programa de 40 mil Primeros Empleos, el cual ha sido muy positivo para los empresarios y la población juvenil.

A su vez, el Director de Comfacesar, aseguró que con la Agencia de Empleo, la caja ha logrado en dos años colocar a más de 4500 personas en empleos de calidad y hacer un importante número de registro de vacantes de las empresas que buscan personal calificado.

Es de anotar, que como prestador del SPE, Comfacesar, está liderando programas significativos en el Departamento, como 40 mil primeros empleos y Estado Joven, impactando a todas las comunidades con estrategias como la Unidad Móvil de Empleo y jornadas itinerantes.

 

Fuente: Comunicaciones Comfacesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s