Capturado presunto abusador sexual de menor indígena

presunto abusador sexual de niña indigenaEl Comando de Departamento de Policía Cesar a través del personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal e interpol, capturó por orden judicial a un hombre señalado de abusar sexualmente de una niña indígena de 11 años de edad.

Luego de la denuncia interpuesta por un tío de la infante, se inició una investigación liderada por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Cesar y en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, en la cual se recolectó información suficiente para solicitar la orden de captura, en contra del presunto abusador.

Una vez es emitida la orden de captura, se realizó la ubicación, captura y judicialización de Uriel Enrique Arias Izquierdo, de 41 años de edad, por los delitos de Acceso carnal abusivo con menor de catorce años y Pornografía con personas menores de 18 años.

Durante la investigación se estableció, que el agresor era compañero sentimental de una tía biológica de la víctima y que con intimidaciones obligaba a la menor a tener intimidad con él y le tomaba fotografías desnuda para evitar que lo delatara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s